Actividad de autoevaluación

Reglamento Estudiantil ITM

Tipo de actividad: elección múltiple con única respuesta

Objetivo

Solucionar estudios de caso correspondientes a la interpretación del Reglamento Estudiantil del ITM.


Planteamiento

La introducción a la formación profesional de los pregrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del ITM es fundamental para que los estudiantes, adquieran la información necesaria para iniciar su vida académica en la Institución.

En esta modalidad de formación (virtual), cabe precisar que existen nuevas relaciones y modos de interacción comunicativa con los profesores, administrativos y entes académicos que apoyan su proceso de formación; tales relaciones, consideradas sincrónicas o asincrónicas, en algunos casos, harán posible el contacto con los jefes de programas, decanos de la Facultad y demás directivos, que, con seguridad, tendrán que apoyar algunos trámites académicos durante el desarrollo curricular de su programa de formación. Por este motivo, debe estar atento a la solución de los casos presentados a continuación.


Instrucción

De acuerdo con la situación que presenta cada caso, seleccione la opción correcta. Compruebe su respuesta con el botón destinado para este fin.